Everyone has the ability to communicate!

Everyone has the ability to communicate!

martes, 6 de septiembre de 2011

Sueño sobre un viejo teléfono

Mientras soñaba, aparecí en un lugar muy peculiar y conocido, sin duda alguna era mi ciudad pero todo se veía muy raro y es que me encontraba en otra época un tanto antigua, entonces fui a mi casa y al entrar todo estaba completamente silencioso recorrí cada rincón y no encontré a mis papás o a mis primos, supuse que no tardarían en llegar, así que me fui a mi recámara para descansar un rato, me acosté sobre la cama y quise ver la televisión pero no encontré el control, hasta que me dí cuenta de que la tele usaba perillas y no un control remoto, pasó el tiempo y nadie llegaba a la casa, comencé a angustiarme y decidí llamarle a mi mamá, busqué mi celular en la bolsa pero no estaba, entonces baje a la sala para usar el teléfono y me encontré con un aparato que tenía la forma de teléfono pero que no sabía como usar, era muy grande y tenía los números en círculo, cada numero tenía un orificio y la bocina era como una "C", yo me sorprendí mucho al no saber que pasaba en mi casa, pero no me podía quedar así, agarre la bocina y apreté los números correspondientes al celular de mi mamá pero no paso absolutamente nada hasta que descubrí que tenía que girar los números para poder marcar, repetí en numero telefónico de mi mamá pero esta vez girando cada numero, pero en el teléfono no se escuchó nada, ya estaba muy asustada cuando derrepente alguien abrió la puerta, miré y eran mis papás y mis primos, eso me alegró mucho, corrí a abrazarlos y ese fue el fin de mi sueño.
Al estar despierta me causó mucha curiosidad lo que había soñado, pero ya sabía que esa televisión y ese teléfono habían existido en alguna época atrás y también que mi familia los había utilizado, fui a buscar en el viejo baúl y estaba entre tantas cosas ese teléfono antiguo, pensé en conectarlo para saber si funcionaba pero me dí cuenta de que el cable estaba roto,lo regresé al baúl y me fui por mi celular para checar mi "facebook".

No hay comentarios:

Publicar un comentario