Everyone has the ability to communicate!

Everyone has the ability to communicate!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Práctica del abrazo.


"Un abrazo dice más que mil palabras"


Por lo regular yo le doy abrazos a la gente que quiero y aprecio, pero al realizar esta actividad me sentí un poco diferente ya que tenía planeado abrazar a cualquier persona que se me pusiera de frente.

Después de realizar la actividad me sentí muy bien y llena de alegría y buena vibra, me pude dar cuenta de que todos necesitamos un abrazo en cualquier momento y como explica el video, los abrazos dan vida.

También abrazar es demostrar comunicación y siempre obtenemos una reacción por lo regular agradable al realizarlo, incluso hay personas que se sienten mejor con un abrazo que con un discurso de palabras y esto es proque comunicamos más de manera no verbal.

Así que recomiendo una dosis de abrazos diarios para ser feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario